• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Automatice las pruebas de su interfaz web

Jueves 12 de septiembre de 2019 | a las 10:00 AM EDT (Nueva York) / 16H00 CET (París)

Esta presentación hablará sobre AscentialTest, una solución completa de automatización de pruebas para aplicaciones Web, .Net y PowerBuilder.

Veremos cómo simplificar la creación de pruebas con un enfoque basado en pasos, maximizando la reutilización de las pruebas y minimizando el mantenimiento.

Después de una presentación general, exploraremos algunas de las características avanzadas de la herramienta:

1. Los "Selectors", que simplifican la selección de líneas en una tabla para obtener, definir o verificar cualquier valor en la misma.
2. Gestión de datos de prueba: en lugar de almacenar la información en hojas de cálculo, AscentialTest almacena datos en su repositorio, con el tipo de dato requerido para las acciones de prueba, incluyendo listas y registros complejos. Las tablas de datos son generadas automáticamente a partir de las pruebas o son construidas visualmente usando un editor especializado.
3. Integración con TFS, Jira o Jenkins para incluir las pruebas automatizadas en el ciclo de vida de su aplicación, y opcionalmente implementar la integración continua.

Presentador: Brian Le Suer - CEO de Zeenyx

See the recording   Try AscentialTest

 


© 2019 PowerBuilderTV. All Rights Reserved.