• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Implementar la autenticación Fuerte (2FA) en aplicaciones PowerBuilder

Martes 17 de septiembre de 2019 | a las 10:00 AM EDT (Nueva York) / 16:00 PM CET (París)

Este webcast le mostrará una solución plug&play, altamente segura para implementar una autenticación de 2 factores en su aplicación PowerBuilder.

2 factor authentication for PowerBuilder

Después de autenticar al usuario, veremos cómo controlar las funcionalidades a las cuales puede acceder para así guardar un registro de las mismas, con fines de supervisión, auditoría y cumplimiento.

Esta característica 2FA es parte de Visual Guard, un marco de seguridad de aplicaciones para.NET, Java, PowerBuilder, etc.

Esta solución no requiere codificación, excepto unas pocas líneas para integrar Visual Guard a la aplicación PowerBuilder. El resto se realiza a través de una consola lista para usar: gestión de cuentas de usuario y autenticación 2FA, control de acceso a las funciones de la aplicación, monitorización de las actividades del usuario, auditoría, etc.).

Todos los asistentes recibirán una copia gratuita de la herramienta, para probar la autenticación 2FA y las funciones de control de acceso con su aplicación.

Christophe Dufourmantelle - Novalys President

See the recording   Read More


© 2019 PowerBuilderTV. All Rights Reserved.